Los productos más vendidos
  • Banner

MOCHILA DE HIDRATACION "ZEFAL" 2 L ZHYDRO TALLA L

74457
Valoración 
49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso
  Política de seguridad

Pago seguro: Tarjeta, Paypal,Transferencia, Contrareembolso y Aplazame.

  Política de envío

Envios mediante Correos Express

  Política de devolución

14 días para hacer la desistir de su pedido

Descripción

MOCHILA DE HIDRATACION "ZEFAL" ZHYDRO TALLA L

COLOR ROJO/NEGRO

CAPACIDAD 2 L

MARCA ZEFAL

Una mochila de hidratación es, como su nombre indica, un tipo de macuto especialmente diseñado para la práctica del mountain bike. Es conveniente usarlo por varias razones:

  1. Se adapta perfectamente a la espalda del ciclista, lo que en rutas largas hace que no aparezcan dolores en la zona lumbar. Además se ajusta de forma increíble al contorno del cuerpo, lo que unido a los cierres, asas y demás elementos de sujeción de la mochila, hace que portarla resulte muy natural y nada incómodo (al contrario que con las mochilas convencionales).
  2. El espacio por dentro está optimizado con numerosos compartimentos y bolsillos. De esta manera resulta más fácil y práctico el almacenar ciertos objetos como barritas energéticas, geles, dinero, teléfono móvil o accesorios para reparar pinchazos.
  3. No se acumula el sudor, lo que hace que no te resulte tan desagradable rutear, ni que te resfríes si paras. Además muchas son impermeables, de tal manera que no se mojan los objetos que guardes en el interior.
  4. Existe un compartimento especial en el que se guarda una bolsa con agua. Ésta tiene un manguito que sale hacia el exterior de la mochila y en su extremo hay una boquilla que nos permite beber el líquido de la bolsa. De esta forma podemos llevar más agua de la habitual y además fresca.
Detalles del producto
74457
200 Artículos
Reseñas

Escriba su propia reseña

MOCHILA DE HIDRATACION "ZEFAL" 2 L ZHYDRO TALLA L

MOCHILA DE HIDRATACION "ZEFAL" 2 L ZHYDRO TALLA L

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook